-Phishing de PayPal:
Este tipo de correo basura es más habitual y generalmente termina en nuestra carpeta de spam, simula ser enviado por el equipo de PayPal e incluye un enlace a un sitio fraudulento con un diseño similar al original. Si no nos percatamos del engaño, nuestros datos de acceso y dinero terminarán en manos de los estafadores:
![[phishing-paypal.jpg]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4jT_g3QdtZg5M0VLbdM97LsL_M-UOZKyyGFptlahGgSVaEDSMPXeCt_v9iZV-ULy4bC8dE6Rwxd5MT4Lc9lT0K1pmf341FoTVq1liI2fL4kUYpnjf_WHrnqOWTINUeVuyfskeJYV_qoLN/s1600/phishing-paypal.jpg)
-Phishing de Gmail:
Dos ejemplos de correos falsos que intentan robar nuestra contraseña, el primero como se puede apreciar simula ser enviado por el soporte de Gmail. El mensaje se encuentra en español e incluye enlaces cuyos destinos reales son una página fraudulenta. Lo curioso en este caso es que el dominio utilizado tiene palabras como "live", "hotmail" y "msn", lo que además de dejar claro lo mediocre del ataque, indica que también es utilizado para engañar a usuarios de Hotmail:
No hay comentarios:
Publicar un comentario